Tradicionalmente veníamos conmemorando la festividad de San Carlos Borromeo, con un almuerzo de confraternización y reencuentros entre compañeros fuesen o no socios de nuestra organización.
Este año al igual que el pasado y a petición de unos cuantos socios, queremos proponeros el realizarlo de nuevo con una cena-cóctel donde nos servirán aperitivos y comidas variadas acompañadas de bebidas surtidas, en un salón más amplio y acondicionado a nuestras propias necesidades, es decir con sillas y mesas para todos.
Lo celebraremos el viernes por la noche y durante
el evento, antes de pasar al brindis de rigor se realizaran las siguientes actividades.
- Breves palabras de bienvenida de nuestro Presidente.
- Entrega de premio a los ganadores del Concurso Fotográfico anual
- Entrega de los premio del Certamen de Pintura Artística, de acuerdo con las votaciones de los socios asistentes.
- Entrega de los Diplomas y Relojes Conmemorativos a los socios que hayan dejado
de trabajar o lo vayan a hacer en el presente año 2016.
A los asistentes y a la entrada de los salones del hotel se les entregaran unas
cartulinas numeradas para participar en los variados sorteos que celebraremos en el
transcurso del encuentro y que suponemos alegraran a los agraciados.
Esta celebración se va desarrollar en los Salones del Hotel Bécquer, en la calle Reyes Católicos, núm. 4 y que por su situación en el centro y las comunicaciones lo consideramos muy apropiado. Y además la mayoría de nosotros lo conocemos de otros años y actividades. Por lo tanto será el viernes 4 de Noviembre a las 8’30 de la tarde Y llegamos al punto más importante del asunto: la cuestión crematística. A.E.P.A. va a subvencionar a todos sus asociados asistentes con el 65% del importe para que este evento les cueste solo 10’00 euros.
Esta subvención les corresponde tan solo a los socios titulares, es decir, por los acompañantes (esposas, hermanos, etc.) que quieran compartir esta celebración con nosotros adeudaremos los 30’00 euros correspondientes, importe de los no socios que nos cobran los restauradores.