Preferia
Estimad@s soci@s:
Con objeto de preparar con tiempo suficiente la organización de nuestra Caseta de Feria, os adjuntamos el impreso de solicitud de invitaciones para la misma, que habréis de rellenar prestando especial atención y remitírnoslo necesariamente
Antes del día 21 del próximo mes de FEBRERO
Las invitaciones se retiraran personalmente en nuestras oficinas, sita en Calle CARLOS DE CEPEDA, No 2-2o MOD.13, SEVILLA, los días 27-28-29- 30 DE MARZO en horario de 11 a 13 de la mañana. No se remitirán invitaciones a domicilio,
Una vez que nos enviéis las peticiones, podéis llamar al 854 60 29 87 (de martes a viernes de 11 a 13 h.) para aseguraros que han llegado a nuestro poder, con el fin de minimizar las incidencias.
Dado que deben ir personalizadas necesitando manipulaciones, envíos y comprobaciones previas, en fechas posteriores al 21 de FEBRREO, nos será materialmente imposible aceptar nuevas peticiones, por lo que insistimos en agilizar el envío de estas.
RECORDATORIO: Las solicitudes de invitaciones las podréis mandar por correo ordinario, correo electrónico ( casetaferia@aepaclub.es ) , o bien personalmente en nuestra oficina, sita en Calle CARLOS DE CEPEDA, 2- 2o MOD. 13 .
La Junta Directiva