Cerrar

    Visita nocturna teatralizada al real alcazar de Sevilla

    Cerrar

      Visita nocturna teatralizada al real alcazar de Sevilla

      Visita nocturna teatralizada al real alcazar de Sevilla

      Visita NOCTURNA TEATRALIZADA AL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

      Estimados socios:

      El Real Alcázar de Sevilla, en conmemoración del “Año Murillo”, por el IV centenario del nacimiento del genial artista, presenta un ciclo de visitas nocturnas teatralizadas que están dedicadas específicamente al pintor Bartolomé Esteban Murillo, representadas por la Compañía Teatro Clásico de Sevilla.

      La representación transcurre por el Patio de la Montería, con «El joven Murillo». Corre el año 1633, y al joven Bartolomé Esteban Murillo, de 15 años, le ha sido denegada la marcha a América. Acude al Corral de Comedias de la Montería, donde trabaja como cómico un familiar suyo, el cual le solicitará pintar teloncillos y otros artificios para la obra de teatro “el Palacio del Rey Don Pedro”.

      El dramaturgo Alfonso Zurro es autor del texto de ficción utilizado por la compañía Teatro Clásico de Sevilla, dirigida por Juan Motilla, para estas visitas teatralizadas, dedicadas a Murillo.

      La visita teatralizada, la tenemos programada para el jueves 17 de Mayo, la hora es a las 21:30 horas, debiendo estar en la puerta de acceso 15 minutos antes de entrar. El precio de cada entrada asciende a 14,00 euros y como solo disponemos de 45 plazas, que se reservan únicamente para socios, los cuales abonarán únicamente 7,00 euros por asistente.

      Queremos haceros partícipes que se inscribirán los interesados por riguroso orden de llamada a nuestra sede al teléfono número 954.331.073, únicamente los martes, miércoles y jueves, laborables, a partir del día 08 de mayo en horario de 11:00 a 13:00 horas, hasta completar las 45 plazas adquiridas, no atendiéndose reservas por correo electrónico.

      La Junta Directiva

      Descargar circular

      Story Page