Cerrar

    Teatro Sala Cero - obra: El asesino de la regañá

    Cerrar

      Teatro Sala Cero - obra: El asesino de la regañá

      Teatro Sala Cero -  obra: El asesino de la regañá

      Teatro sala cero, obra: Asesino de la regaña

      Estimados soci@s:

      Nuevamente os proponemos asistir a una obra de teatro (comedia) en la Sala Cero, cita en la calle Sol, no 5 de Sevilla, una comedia con muy buenas críticas y titulada “ EL ASESINO DE LA REGAÑÁ “.

      Sinopsis: “ Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

      El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa... ”

      Compañía: Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones Procedencia Cía.: Sevilla
      Adaptación del texto: Ana Graciano.
      La duración aproximada es de 70 minutos.

      La reserva es para el día 9 de Junio de 2.019 a las 20:30 horas, y se ha podido conseguir 30 entradas al precio de 10,00 euros cada una, rogamos presencia 30 minutos antes de comenzar la función (20:00 horas).

      Los interesados en asistir, se inscribirán por orden de llamada a secretaria al teléfono: 854 02 987, pudiendo hacerlo los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 11 á 13 horas, hasta completar el aforo de la actividad (30 localidades), a partir del martes 30/04/2019, siendo la fecha tope el jueves 30/05/2019.

      Saludos cordiales,

      La Junta Directiva

      Descargar circular

      Story Page