Cerrar

    SENDERISMO DE PUERTO SERRANO A OLVERA

    Cerrar

      SENDERISMO DE PUERTO SERRANO A OLVERA

      SENDERISMO DE PUERTO SERRANO A OLVERA

      De PUERTO SERRANO A OLVERA

      Estimados soci@s:

      Una vez pasados los calores estivales, nuevamente nos embarcamos en la tarea de “hacer camino al andar”, y retomamos nuestras salidas campestres, realizando senderismo por una parte de la vía verde de la sierra, el sábado, 23/11/2019. En nuestro caso realizaremos solo un tramo de la misma, la primera parte consta de 10 kms., por terreno llano y otros en pequeño descenso, en ese punto el bús, recogerá a los que no deseen hacer 4 kms. más hasta el pueblo, el resto caminaremos hasta donde se reunirá nuevamente el grupo. La ruta discurre entre las poblaciones de Puerto Serrano y Olvera, ambas poblaciones de Cádiz.

      La salida, la realizaremos a las 08:00 horas desde La Glorieta del Cid, nuestro lugar habitual de salida, en la puerta del Consulado de Portugal, siendo también nuestro punto de llegada. Pararemos durante la ida, para desayunar, corriendo por cuenta de cada uno su respectivo desayuno.

      Aconsejamos de llevar mochila, agua, zapatos cómodos y ropa adecuada para andar y el que lo desee se habitualle con bocadillos u otras viandas, una vez finalizada la ruta, tomamos el bús para dirigirnos a la población de Olvera y allí poder almorzar, tapear o bocadillear, cada uno lo que prefiera. Una vez repuestas las energías y realizado el pertinente descanso, tomaremos nuevamente el bús, para regresar a Sevilla.

      El precio del autobús por socio, asciende a la cantidad de 11,00 euros y de los no socios a 15,00 euros.

      Los interesados en asistir al senderismo, se inscribirán por orden de llamada a secretaría al teléfono: 854.602.987, pudiendo hacerlo de martes a jueves, en horario de 11 á 13 horas a partir de la publicación de la circular y hasta completar el aforo del autocar. Esperamos que disfrutéis de este senderismo.

      Saludos;

      Descargar circular

      Story Page