Cerrar

    IV CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MURILLO

    Cerrar

      IV CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MURILLO

      IV CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MURILLO

      Visita GUIADA A LA EXPOSICIÓN EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DEL IV CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MURILLO, REALIZADA EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA

      Estimados soci@s:

      A través de 55 obras de nuestro genial pintor, la muestra ofrece un completo recorrido cronológico y temático por la trayectoria de Murillo.

      Se estructura en varios ámbitos temáticos que van desde la pintura religiosa y devocional hasta su obra sobre temas profanos: retratos y escenas protagonizadas por personajes populares. Una visión completa en la que tienen cabida pinturas de diversos temas, épocas y distintos soportes que permitan la revisión del prejuicio simplista de Murillo como pintor de Inmaculadas.


      Las visitas (ambas con guías) se realizarán en las fechas y horas que nos han facilitado y en

      aforo máximo de 15 personas en cada visita. 1ª visita) El viernes 08/02/2019 a las 16:00 horas.
      2ª visita) El jueves 14/02/2019 a las 19:00 horas.

      En ambas visitas hay que estar 15 minutos antes de la hora de entrada en la puerta del Museo de Bellas Artes de Sevilla, situado en la Plaza del Museo nº 9, 41001-SEVILLA.

      El importe a abonar por cada socio es de 7,00 euros, ya que solo se abona los honorarios del guía.

      Los interesados en asistir, se inscribirán por orden de llamada a secretaría al teléfono: 854.602.987, pudiendo hacerlo desde la recepción de la presente, los martes y jueves en horario de 11 á 13 horas, hasta completar el aforo de la actividad.

      Aprovechamos la ocasión para recordaros el nuevo domicilio social en calle Carlos Cepeda nº 2, planta 2ª, módulo 13. 41005-SEVILLA.

      Descargar circular

      Story Page