Cerrar

    Gran Gala de Navidad 2016

    Cerrar

      Gran Gala de Navidad 2016

      Gran Gala de Navidad 2016


      El pasado 17 del corriente mes de diciembre celebramos la Gran Gala de Navidad con una afluencia muy notable de compañeros, hijos y nietos, que llenaron el nuevo aforo de la sala de recreo Canguro Aventuras donde Pasamos una mañana inolvidable llena de algarabía, canciones y felicidad navideña.

      Todo comenzó con la ubicación de todos los asistentes en un gran salón y la aparición del Gran Visir junto con los pajes que en esta ocasión le acompañaban, y que causaron un gran revuelo sobre todo entre los pequeños asistentes.

      A continuación el Gran Visir les dirigió un divertido mensaje transmitido de los Reyes Magos de Oriente y montaron un juego en el que participaron los más pequeños, y entre aplausos fotos y música fueron recogiendo las cartas que los ilusionados niños les iban entregando.

      Una vez lleno el saco de las ilusiones, y como estaba anunciado, el propio Visir procedió a extraer del mismo veinte de las cartas depositadas y a sus titulares les fueron entregando, nada menos que veinte estupendos juguetes seleccionados, anticipo sin duda, de los que recibirán mas tarde la noche vísperas del día de Reyes.

      A continuación los niños pasaron al salón de juegos de bolas donde disfrutaron de lo lindo hasta la hora del almuerzo donde por personal especializado de la casa se les ofreció un variado surtido de sándwiches y bebidas apropiadas a sus edades.

      Mientras tanto los mayores pasaron a los salones del bar-cafetería donde se les obsequió por cuenta de la Asociación de dos consumiciones a cada uno junto con los aperitivos correspondientes, y durante la degustación de los aperitivos ofrecidos se procedió al sorteo entre todos los integrantes de nuestra asociación de diez estupendos jamones.

      En fin, una muy feliz mañana de Navidad

      Story Page